Tuesday, April 23, 2013

Sony Xperia Z - Smartphone libre (pantalla táctil de 12,7 cm (5"), procesador Qualcomm a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB HDD, cámara de 13 Mpx, Android 4.1), color blanco [Importado de Alemania]


Sony Xperia Z - Smartphone libre (pantalla táctil de 12,7 cm (5"), procesador Qualcomm a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB HDD, cámara de 13 Mpx, Android 4.1), color blanco [Importado de Alemania]


By Sony
 comparativa smartphone Sony Xperia Z - Smartphone libre (pantalla táctil de 12,7 cm (5"), procesador Qualcomm a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB HDD, cámara de 13 Mpx, Android 4.1), color blanco [Importado de Alemania]

ofertas smartphone


GSM 850/900 1800/1900 HSDPA. Batería de Litio 2330 mAh 550h E/ 14h C. Peso: 146 gr. . Memoria: 16 GB/2 GB RAM. Tamaño: 139 mm x seventy one mm x 7.nine mm. SMS MMS Drive E-mail IM.


Category: comprar smartphone libre



Opiniones de los usuarios deSony Xperia Z - Smartphone libre (pantalla táctil de 12,7 cm (5"), procesador Qualcomm a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB HDD, cámara de 13 Mpx, Android 4.1), color blanco [Importado de Alemania]


Reviewed by Toni
EXPERIENCIA AGRIDULCE, LO HE TENIDO QUE DEVOLVER

Bueno explico mi CASO, este ha sido un movil que he comprado con muchas expectativas e ilusin, pero que he tenido que devolver y ahora estoy esperando que Amazon me devuelva el dinero del mismo, para asi volver a comprar con ellos y decidir si el mismo terminal u otro.Como mvil, no se le puede poner pegas, se le instalan las aplicaciones en un instante, es fluido, tiene una gran camara, da unas sensaciones en mano de terminal de alta calidad, el formato de video y de audio es fantstico, pesa poco, su pantalla es grande pero no en exceso, la bateria sabiendo gestionar el modo Endurance es capaz de durar hasta dia y medio, la navegacion por net es fluida y agradable, en fin es un nine sobre ten en todos los aspectos, y entonces quien lea esto dir porque lo ha devuelto?.Pues bien lo he devuelto porque despues de 13 das con el, ha empezado ha fallar el tema del posicionamiento por satlite, as como sus diferentes aplicaciones, despus de una hora con el wasseando, viendo mi correo, y navegando por net se calienta sobremanera, pero bueno todo esto incluso pens que poda ser Normal, pero cambie a mi antiguo telfono un XPERIA ARC S y las aplicaciones de posicionamiento, como SITIOS, NAVIGATION, funcionaban como un tiro incluso dentro de mi vivienda, pero con todo y con eso bueno segu probndolo a diferentes horas del da y haba momentos en que iba bien, pero el motivo definitivo para DEVOLVERLO ha sido que este viernes en mi trabajo le coloque por primera vez los auriculares para escuchar la radio, y estaba ardiendo, al rato me da por mirar la pantalla y se HABIA QUEDADO MUERTO, se habia quedado con la pantalla bloqueada, encendida, y con 2 de los 3 botones del panel de abajo encendido, y el movil estaba ARDIENDO.Una vez superado el disgusto y la preocupacin, llame a AMAZON, les explique lo que haba pasado y amablemente me mandaron un e-mail con el documento para hacerme la devolucin del dinero, lo embale perfectamente ya que tengo al costumbre de guardar todos los embalajes, y estoy a la espera de la devolucin del dinero, que segn me dijo Amazon no iba a haber ningn problema.La verdad es que es la primera vez que me doy el capricho de tener un aparato de esta calidad y de este precio, y la decepcin que me he llevado a sido importante, escribo estas lineas solo por si alguno ve que empieza a tener estos sintomas el aparato, sepis lo que puede pasar y no os llevis el palo que me lleve yo. AUN ASI NO TENGO DECIDIDO SI EL PROXIMO QUE COMPRE SERA ESTE DE NUEVO, CREO QUE NO POR ESTO QUE OS RELATO, Y SI LA RESOLUCION DE AMAZON ES TAL Y COMO ME HAN DICHO, LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE LO VOLVERE A COMPRAR POR AMAZON.Un saludo y espero que esto no le pase a nadie ms.




Reviewed by Alexandra san nicolas
Simplemente Genial!

He recibido el paquete antes de lo previsto, y me llego genial. Lo entrega MRW y funcionan muy bien.El movil... que decir una pasada! Me encanta. Es bonito por fuera y por dentro, me encanta el album de fotos puedes hacer las fotos mas grandes o pequeas para ver exactamente en donde esta ubicada una foto. Las almacena por meses.Va muy bien, el procesador se nota que lo han mejorado, y la capacidad para aplicaciones igual.Me ha llegado con una foundation, dos NFC para poder elegir que se activa y que no cuando entro o salgo de algn sitio, genial! Cargador, con cable, y protectores de pantalla.El movil poco a poco trasteare con el, pero de momento, tanto amazon como el movil... UN 10!




Reviewed by samhet
Excelente Movil

Telfono mvil que cumple con todas las expectativas. De inicio y hasta que no te acostumbras a l parece grande pero enseguida dejas de notarlo. Android es configurable en todos los idiomas ( a diferencia de otro mvil que compre importado de Alemania que no inclua el espaol). Incluye accesorios adicionales a la versin espaola. El mvil llega con batera al closing del da con un uso de one hora de radio por web y conexin a cascos bluetooth, Ademas de uso constante de aplicaciones: navegador, sociales, information and so on., ademas de contar con modo endurance que te permite gestionar la administracin de tu batera.El servicio de Amazon excelente, como en anteriores ocasiones, tiempo de entrega en plazo pactado




Características y especificaciones


  • Advertencia: No conviene para niños menores de 36 meses

Más detalles


Contenido del paquete: mvil, auriculares, cable USB, cargador, proteccin para la pantalla, two etiquetas.


No comments:

Post a Comment