Wednesday, April 24, 2013

Sony Xperia miro, 88.9 mm (3.5 "), 320 x 480 Pixeles, TFT, 800 MHz, Qualcomm, MSM 7225 (importado de Alemania)


Sony Xperia miro, 88.9 mm (3.5 "), 320 x 480 Pixeles, TFT, 800 MHz, Qualcomm, MSM 7225 (importado de Alemania)


By Sony
 smartphone barato Sony Xperia miro, 88.9 mm (3.5 "), 320 x 480 Pixeles, TFT, 800 MHz, Qualcomm, MSM 7225 (importado de Alemania)

smartphone libres


El teléfono ultrafino Xperia miro, que trae la versión más reciente de la plataforma Android, Ice Product Sandwich, está disponible en cuatro elegantes y llamativos colores. Elige el tuyo y exprésate como quieras.


Category: ofertas smartphone



Opiniones de los usuarios deSony Xperia miro, 88.9 mm (3.5 "), 320 x 480 Pixeles, TFT, 800 MHz, Qualcomm, MSM 7225 (importado de Alemania)


Reviewed by victor hugo galvis
Presenta muy buenas caracteristicas y cumple con mis expectativas, se acomoda a mi presupuesto y tiene utilidades d eultima gene

Presenta muy buenas caracteristicas y cumple con mis expectativas, se acomoda a mi presupuesto y tiene utilidades de ultima generaciopn




Reviewed by actany
Un acierto por mi parte.

Resulta que period para un regalo y acerte de pleno, muy contento con las caractersticas y tamao and so on.. para el fin de la persona que lo va a usar.






Características y especificaciones



    Más detalles


    Con el Android, el sistema operativo puede ser cambiado al Espaol.


    No comments:

    Post a Comment