Wednesday, April 24, 2013

Sony Xperia P - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 540 x 960, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 2.3) color negro [importado]


Sony Xperia P - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 540 x 960, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 2.3) color negro [importado]


By Sony
 smartphone comparativa Sony Xperia P - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 540 x 960, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 2.3) color negro [importado]

smartphone libres


GSM 850/900 1800/1900 HSDPA. Batería de Litio 1300 mAh 470h E/ 6h C. Peso: one hundred twenty gr. Memoria: 16 GB. SMS MMS Email IM. Tamaño: 122 mm x 59 mm x ten.5 mm. Visor Documentos .


Category: tienda smartphone



Opiniones de los usuarios deSony Xperia P - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 540 x 960, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 2.3) color negro [importado]


Reviewed by Matías
Todo Ok

Entrega rpida. Todo en perfecto estado. Cumple al a hundred% las especificaciones anunciadas. Mvil muy bueno, como nica pega la poca duracin de la batera.




Reviewed by Jose Luis Rojas
Justo lo que necesitaba

Despus de dar muchas vueltas buscando un telfono que sustituyera a mi HTC Wish encontr el Sony Xperia P. Quera un telfono de medidas parecidas a mi HTC pero con mas memoria y un mejor microprocesador. sta tarea hoy en da (Abril 2013) es harta difcil puesto que todas las compaas fabrican telfonos cada vez mas grandes (4.seven para arriba).Tal y como haba ledo en distintos foros y sitios de opinin, el nico pero que le pongo es la batera que dura justito un da entero con lo que tengo que ponerlo todas las noches a cargar, pero si me sincero conmigo mismo, es lo que vena haciendo con el HTC as que no me genera ningn problema.En cuanto al resto del telfono he de decir que me gusta, la pantalla se ve muy bien incluso a plena luz del da, los mens del telfono muy fluidos y el sonido bueno tanto en calidad como en volmen (el HTC period bastante peor).En fin, que para mis necesidades se ajusta a la perfeccin.Un saludo,Jose




Reviewed by pedro
es un movil que tiene todo lo que buscaba sin ir a tamaos xxxl

lo tengo 2 semanas y hasta hoy perfecto,es un movil que tiene todo lo que buscaba sin ir a tamaos xxxlcalidad reproductor con auriculares originales brutal un 10calidad muy buena de fotos y video clip




Características y especificaciones


  • Advertencia: No conviene para niños menores de 36 meses

Más detalles


Con el Android, el sistema operativo puede ser cambiado al espaol. Contenido del paquete: telfono, auriculares, batera, cargador, cable micro USB, two etiquetas inteligentes Xperia, handbook de usuario.


No comments:

Post a Comment